Sacyr Vallehermoso, S.A. comunica su intención de adquirir acciones de la sociedad hasta alcanzar un 20% de su capital social.



CONTEXTO: El día 26 de octubre de 2006 Repsol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 71928. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Repsol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: vallehermoso, sacyr, ypf, repsol y valores.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES. de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, remite la siguiente, COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE:
La Comisión Nacional de la Energía ha considerado que la adquisición de acciones de Repsol YPF, S.A. no está sujeta a la autorización prevista en la disposición adicional undécima, tercero, uno.decimocuarta de la Ley 34/1998, de 7 de octubre del sector de Hidrocarburos (en la redacción establecida por el Real Decreto Ley 4/2006 de 24 de febrero). comunica su intención de adquirir acciones de Repsol YPF hasta alcanzar un 20% de su capital social.
Sacyr Vallehermoso pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores que a 25 de octubre de 2006: Sacyr Vallehermoso Participaciones Mobiliarias, S....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Repsol alrededor de octubre de 2006:


18 de septiembre de 2006 : Repsol Ypf ha firmado un acuerdo marco con UGT y CCOO hasta el 2008.

27 de julio de 2006 : Repsol YPF invierte más de 600 millones de euros para duplicar la producción de su complejo petroquímico en Portugal.

30 de octubre de 2006 : Repsol YPF comunica que ha firmado con el Gobierno de Bolivia los nuevos contratos de operación que regularán su actividad en aquel país, dentro...

13 de noviembre de 2006 : La Sociedad comunica que el consocio formado por Repsol YPF (28%), BHP Billiton (44%) y Hess Corporation (28%) ha adquirido a Anadarko Petroleum...


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Repsol
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en España en el sector Energía / Petróleo:
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Repsol: