» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Repsol en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Repsol ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Repsol remite los cambios en el Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 27 de julio de 2006 Repsol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 69074. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Repsol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: comisión, s.a, ypf y repsol.


Este es un extracto de la noticia:


En el día de ayer el Consejo de Administración de Repsol YPF, S.A. ha sido informado del acuerdo adoptado por Pemex Internacional España, S.A., por el que se sustituye a D. Luis Ramírez–Corzo Hernández como su representante en el Consejo de Administración, Comisión Delegada y Comisión de Estrategia, Inversiones y Competencia de Repsol YPF, S.A.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Repsol alrededor de julio de 2006:


14 de julio de 2006 : La Sociedad remite información en relación a las cifras de reservas netas probadas, desarrolladas y no desarrolladas de hidrocarburos.

12 de julio de 2006 : La Sociedad comunica que ha adquirido el 28% del Campo Shenzi, situado en aguas profundas del Golfo de México.

18 de septiembre de 2006 : Repsol Ypf ha firmado un acuerdo marco con UGT y CCOO hasta el 2008.

16 de octubre de 2006 : Sacyr Vallehermoso, S.A., comunica que ha adquirido un 9,23624% de Repsol YPF a través de una inversión directa de Sacyr Vallehermoso Participaciones Mobiliarias...