La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 08:30 h. del día 27 de diciembre de 2007, la suspensión cautelar acordada el día 21 de diciembre...



..., de la negociación de Repsol YPF, S.A.
 

CONTEXTO: El día 26 de diciembre de 2007 Repsol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87661. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Repsol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, renta, s.a y diciembre.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados eleva la siguiente propuesta motivada de levantamiento de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 24 de octubre de 2007, acuerda:
“Levantar con efectos de las 08:30 h. en los siguientes mercados: - En las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones y otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición - En MEFF RENTA VARIABLE, S.A. de sus Emisiones de Renta Fija, como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público, en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la C.N.M.V., información suficiente de las circunstancias que aconsejaron la adopción del acuerdo de suspensión....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Repsol alrededor de diciembre de 2007:


21 de diciembre de 2007 : REPSOL YPF Y EL GRUPO PETERSEN FIRMAN UN ACUERDO PARA LA VENTA DE HASTA EL 25 DE YPF

19 de diciembre de 2007 : Venta de un 5% de la participación en CLH

08 de enero de 2008 : ANUNCIO DEL PAGO DE DIVIDENDO A CUENTA DEL EJERCICIO 2007

14 de febrero de 2008 : La Sociedad remite información sobre la operación de venta de acciones de YPF, S.A. a Petersen Energía.


Regulación por medio de leyes y por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV en Repsol
Suspensiones de negociación y levantamientos en España en el sector Energía / Petróleo: