» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Repsol en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Repsol ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Nota sobre las negociaciones de Repsol YPF con Rosneft



CONTEXTO: El día 08 de julio de 2008 Repsol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 95523. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Repsol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: inversiones, 24%, participación, curso y exploratoria.


Este es un extracto de la noticia:


A solicitud de la CNMV, y como consecuencia de las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación, Repsol comunica que está negociando con Rosneft su entrada en el Bloque Veninsky, en el área Sakhalin III (en la parte oriental de Rusia). El objetivo sería adquirir una participación cercana al 24% que, en todo caso, estaría vinculada a un proyecto exploratorio cuyo próximo sondeo empezará en breve plazo. Las inversiones de exploración estimadas para el año 2008 correspondientes a una participación del 24% serían de unos 64 millones $ USA. Cualquier cifra relativa a inversiones de desarrollo, reservas y resultados futuros dependerá del éxito o fracaso de la fase exploratoria aún en curso.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Repsol alrededor de julio de 2008:


05 de junio de 2008 : La Sociedad remite información sobre el acuerdo de venta de su red de estaciones de servicio en Ecuador.

22 de mayo de 2008 : Comunicado acerca de la adquisición del 0,1 de YPF por PEISA

31 de julio de 2008 : Comunicado de Repsol YPF respecto a las negociaciones para la compra por parte de Gas Natural SDG de la participación de ACS en Unión Fenosa...

21 de noviembre de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de la 10:45, la suspensión de Repsol YPF, S.A.


Otros hechos relevantes en España en el sector Energía / Petróleo:
Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Repsol: