Sacyr comunica que su participación en el capital de Repsol se sitúa en 18,126%.



CONTEXTO: El día 28 de noviembre de 2006 Repsol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 73228. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Repsol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: participaciones, vallehermoso, sacyr, capital y s.l.


Este es un extracto de la noticia:


ANEXO A LA COMUNICACIÓN DE PARTICIPACIONES SIGNIFICATIVAS. pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores que: - Sacyr Vallehermoso Participaciones Mobiliarias, S.L. Sacyr Vallehermoso Participaciones Mobiliarias, S.L. ha firmado un total return swaps con Citigroup Global Markets Limited que se liquidará por entrega física de acciones por un total de 61.043.173 acciones representativas del 5,000% del capital social. - Se mantienen las coberturas firmadas por Sacyr Vallehermoso Participaciones Mobiliarias, S.L. con el Banco de Santander para asegurar el riesgo de fluctuación de la acción por el 1,8839% del capital de Repsol YPF, S.A. adicional y distinto de las participaciones declaradas en los dos párrafos anteriores.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Repsol alrededor de noviembre de 2006:


15 de noviembre de 2006 : Sacyr Vallehermoso comunica cuál es su participación en Repsol Ypf, S.A.

14 de noviembre de 2006 : Repsol Ypf comunica que su Comisión de Auditoría y Control ha acordado, en reunión de 7 de noviembre, el nombramiento de Dña. Paulina Beato Blanco...

29 de noviembre de 2006 : El Consejo de Administración de Repsol YPF aprobó hoy el nombramiento como consejeros de la compañía, con carácter de consejeros externos dominicales...

21 de diciembre de 2006 : Sacyr Vallehermoso remite nota de prensa relativa a la firma del crédito para la compra del 20% de Repsol YPF.


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Repsol
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en España en el sector Energía / Petróleo:
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Repsol: