» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Repsol en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado / Noticia

Estás en una página de información sobre Repsol ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Repsol comunica que ha adquirido el 28% del Campo Shenzi, situado en aguas profundas del Golfo de México.



CONTEXTO: El día 12 de julio de 2006 Repsol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 68517. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Repsol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: méxico, golfo, ypf, repsol y flanco.


Este es un extracto de la noticia:


CON LA ADQUISICIÓN DEL 28% DEL CAMPO SHENZI, SITUADO EN AGUAS PROFUNDAS DEL GOLFO DE MÉXICO
Repsol YPF REFUERZA SU PRESENCIA EN EL GOLFO DE MÉXICO, ESTADOS UNIDOS
Con unas reservas probadas más probables (2P) estimadas entre 350 y 400 millones de barriles en la fase inicial de desarrollo, Shenzi es considerado ya como uno de los mayores campos de petróleo en aguas profundas estadounidenses del Golfo de México.
Repsol YPF ha identificado un potencial de reservas adicionales que incluye mayores volúmenes en el flanco sur del yacimiento, que contiene reservorios menos profundos.
El equipo técnico de Repsol YPF estima que las nuevas áreas en el flanco norte del yacimiento tienen unas características geológicas similares al flanco sur.
Con la puesta en producción del nuevo yacimiento...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Repsol alrededor de julio de 2006:


19 de junio de 2006 : La Junta General Ordinaria de Accionistas de Repsol YPF, S.A., celebrada en el día de 16 de junio en segunda convocatoria, ha aprobado todas...

16 de junio de 2006 : Repsol YPF anuncia hoy la conclusión de la revisión independiente efectuada por la Comisión de Auditoría y Control del Consejo de Administración...

14 de julio de 2006 : La Sociedad remite información en relación a las cifras de reservas netas probadas, desarrolladas y no desarrolladas de hidrocarburos.

27 de julio de 2006 : La Sociedad remite los cambios en el Consejo de Administración.


Finanzas y flujo de dinero entre empresas en Repsol
Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado en España en el sector Energía / Petróleo: