» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Repsol en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Repsol ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

LA SOCIEDAD COMUNICA QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, CELEBRADO EL DIA 30/01/02, ACORDO NOMBRAR COMO CONSEJERO A D. GREGORIO VILLALABEITIA GARRALAGA.



CONTEXTO: El día 26 de febrero de 2002 Repsol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 33590. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Repsol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejero, cargo, nombramiento y galarraga.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICADO HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración de Repsol YPF, S.A., celebrado en Madrid el día 30 de enero de 2002, adoptó el siguiente Acuerdo: 1. José María Abril Pérez al cargo de Consejero, agradeciendo los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo. Nombrar Consejero de la Sociedad a D. Gregorio Villalabeitia Galarraga para cubrir la vacante producida por la renuncia de D. José María Abril Pérez, cuyo nombramiento se someterá a la ratificación de la próxima Junta General que se celebre . Gregorio Villalabeitia Galarraga ejercerá el cargo como Consejero Institucional, produciéndose su nombramiento a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A..

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Repsol alrededor de febrero de 2002:


18 de enero de 2002 : LA SOCIEDAD COMUNICA LA VENTA DE ACTIVOS EN INDONESIA POR 662 MILLONES DE EUROS.

05 de julio de 2001 : REPSOL YPF, BG GROUP Y BP, ABORDAN LOS ESTUDIOS PREVIOS A UN NUEVO PROYECTO DE GAS NATURAL LICUADO (GNL).

01 de abril de 2002 : LA SOCIEDAD COMUNICA EL CONSEJO DE ADMINISTRACION HA ACORDADO CONVOCAR JUNTA GENERAL ORDINARIA QUE SE CELEBRARA EL DIA 20/04/02. REMITE ORDEN...

02 de abril de 2002 : LA SOCIEDAD REMITE INFORMACION SOBRE GOBIERNO CORPORATIVO.