» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Repsol en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Otros sobre gobierno corporativo / Noticia

Estás en una página de información sobre Repsol ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Convocatoria de reunión extraordinaria del Consejo de Administración, con el orden del día que se adjunta.



CONTEXTO: El día 13 de enero de 2010 Repsol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 118771. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Repsol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: cumplimiento, grado, gestión, ratificación y acta.


Este es un extracto de la noticia:


ha sido convocado a una reunión extraordinaria, que se celebrará el próximo 15 de enero de 2010, a las 12:30 horas, con el siguiente orden del día:
Aprobación del acta de la reunión anterior. Ratificación de la gestión de la compañía a través del grado de cumplimiento de su Plan Estratégico. Ratificación de la gestión del Presidente Ejecutivo y confirmación en su cargo. Acuerdos relativos al grado de cumplimiento por parte de los Consejeros de sus obligaciones de Gobierno Corporativo.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Repsol alrededor de enero de 2010:


25 de noviembre de 2009 : Dividendo a cuenta del ejercicio 2009

09 de octubre de 2009 : Comunicación condiciones bonos Repsol International Finance.

19 de enero de 2010 : Mantenimiento de la valoración de los intereses económicos de Repsol en Bolivia

16 de febrero de 2010 : La sociedad remite comunicado en relaci�n con las noticias aparecidas en diversos medios de comunicaci�n sobre una posible desinversi�n...