» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Repsol en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Repsol ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Comunicación Repsol YPF



CONTEXTO: El día 02 de julio de 2009 Repsol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110785. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Repsol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: ypf, caso, accionariado, accionistas y nuevos.


Este es un extracto de la noticia:


Desde hace meses Repsol viene informando que pretende incorporar nuevos accionistas al capital de YPF. Como parte de ese proceso se mantiene abierta la posibilidad de realizar una OPV de una participación minoritaria o de explorar alternativas para incluir nuevos socios al accionariado de YPF. En este sentido, Repsol desea manifestar que ha recibido propuestas de distinta naturaleza y de diferentes compañías, sin que haya ninguna en firme. En todo caso, cualquier iniciativa que afecte al accionariado de YPF responderá siempre a los intereses de sus actuales accionistas y será previamente consultada con las autoridades argentinas quienes, en su condición de titulares de acciones de la Clase A de dicha compañía, deberán, en su caso autorizarla.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Repsol alrededor de julio de 2009:


27 de mayo de 2009 : La Sociedad comunica la dimisión de D. Pedro López Jiménez como Administrador de la Sociedad.

14 de mayo de 2009 : Acuerdos tomados en la Junta General de Accionistas de Repsol YPF celebrada en el día de hoy

30 de julio de 2009 : Avance de los resultados del 2º trimestre de 2009

02 de octubre de 2009 : Comunicación sobre los bonos de Repsol International Finance


Otros hechos relevantes en España en el sector Energía / Petróleo:
Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Repsol: