» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Repsol en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Repsol ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Nota de prensa resumen de la presentación del plan estratégico 2008-2012.



CONTEXTO: El día 28 de febrero de 2008 Repsol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 89953. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Repsol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: crecimiento, proyectos, repsol, ypf y activos.


Este es un extracto de la noticia:


El presidente de Repsol subrayó la importancia de la reciente venta del 14,9% de YPF al grupo argentino Petersen, como operación clave en la política de diversificación geográfica del Grupo, que establece entre sus prioridades el crecimiento selectivo a través nuevos grandes proyectos en países del entorno de la OCDE.
DIEZ PROYECTOS CLAVE GARANTIZAN EL CRECIMIENTO ORGÁNICO DE Repsol
El crecimiento orgánico de Repsol en los próximos vendrá determinado por 10 grandes proyectos “clave” que concentrarán el 60% de las inversiones del “core business” de la compañía hasta 2012 (12.300 millones de euros). En el área de Upstream (exploración y producción), Repsol desarrollará cinco grandes proyectos de crecimiento: los megacampos Shenzi y Genghis Khan en aguas de Estados Unidos en el Golfo de México...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Repsol alrededor de febrero de 2008:


21 de febrero de 2008 : La Sociedad comunica que ha formalizado la venta de un 14,9% de YPF al Grupo Petersen.

14 de febrero de 2008 : La Sociedad remite información sobre la operación de venta de acciones de YPF, S.A. a Petersen Energía.

26 de marzo de 2008 : Informe Anual de Gobierno Corporativo 2007.Este Hecho Relevante ha sido sustituido por el 91414..

26 de marzo de 2008 : La sociedad remite texto de Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.


Otros hechos relevantes en España en el sector Energía / Petróleo:
Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Repsol: