LA SOCIEDAD COMUNICA QUE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 22/04/02 APROBO TODAS LAS PROPUESTAS INCLUIDAS EN EL ORDEN DEL DIA.



CONTEXTO: El día 22 de abril de 2002 Repsol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 34731. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Repsol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: propuesta, día, junta, 2002 y abril.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICADO DE HECHO RELEVANTE
Madrid, 22 de abril de 2002
Como continuación del Hecho Relevante de fecha 1 de abril de 2002 relativo a la convocatoria de la Junta General de Accionistas de la sociedad Repsol YPF, S.A., les informamos que la citada Junta se celebró conforme a lo previsto ayer día 21 de abril de 2002, en segunda convocatoria, y que todas las propuestas incluidas en el Orden del Día, comunicadas a esa Comisión en la citada fecha, fueron aprobadas.
Asimismo, a propuesta de una accionista minoritaria se sometió a consideración de la Junta General una propuesta de separación de todos los miembros del Consejo, propuesta que fue rechazada por mayoría.
Por lo que se refiere al punto al punto Tercero del Orden del día Arthur Andersen y Cia.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Repsol alrededor de abril de 2002:


02 de abril de 2002 : LA SOCIEDAD REMITE INFORMACION SOBRE GOBIERNO CORPORATIVO.

26 de febrero de 2002 : LA SOCIEDAD COMUNICA QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, CELEBRADO EL DIA 30/01/02, ACORDO NOMBRAR COMO CONSEJERO A D. GREGORIO VILLALABEITIA GARRALAGA....

07 de mayo de 2002 : La Sociedad comunica que el Grupo Repsol YPF, Cepsa y BP procedieron el día 30/04/02 a la firma de una promesa de compraventa con la compañía...

10 de julio de 2002 : La sociedad comunica la adjudicación de dos bloques de exploración y producción de gas en el sur de Argelia a Repsol YPF.