La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, a solicitud de la propia Entidad, con efectos inmediatos la negociación de REPSOL YPF, S.A mientras...



... es difundida una información relevante.
 

CONTEXTO: El día 26 de enero de 2006 Repsol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 63586. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Repsol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, renta, s.a, mercado y benito.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados e Inversores eleva la siguiente propuesta motivada de suspensión de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien, en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 21 de abril de 2005, acuerda:
"Suspender cautelarmente, a solicitud de la propia Entidad, con efectos inmediatos, al amparo del Artículo 33 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, la negociación de Repsol YPF, S.A. en los siguientes mercados: En las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción o adquisición. En MEFF RENTA VARIABLE, S.A. En AIAF, Mercado de Renta Fija, S.A. de sus Emisiones de Renta Fija...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Repsol alrededor de enero de 2006:


13 de enero de 2006 : Repsol remite información sobre la puesta en marcha de su proyecto en Perú.

29 de diciembre de 2005 : La Sociedad comunica sus cambios en el Consejo de Administración.

06 de febrero de 2006 : La Sociedad comunica que Repsol YPF adquiere el 10% de West Siberian Resources.

03 de marzo de 2006 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el encuentro entre el Presidente de Bolivia y el presidente de Repsol.


Regulación por medio de leyes y por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV en Repsol
Suspensiones de negociación y levantamientos en España en el sector Energía / Petróleo: