» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Repsol en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Repsol ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Repsol YPF invierte más de 600 millones de euros para duplicar la producción de su complejo petroquímico en Portugal.



CONTEXTO: El día 27 de julio de 2006 Repsol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 69066. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Repsol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: complejo, sines, ypf, repsol y polietileno.


Este es un extracto de la noticia:


El complejo de Sines, entre los más avanzados de Europa
Repsol YPF INVIERTE MÁS DE 600 MILLONES DE EUROS PARA DUPLICAR LA PRODUCCIÓN DE SU COMPLEJO PETROQUÍMICO EN PORTUGAL
Se construirán tres nuevas plantas y se ampliará en más de un 40% la capacidad del cracker.
El complejo tendrá una capacidad de producción de un millón de toneladas de olefinas y otro millón de toneladas de poliolefinas.
Sines aumentará su valor añadido al utilizar toda su producción actual como materia prima para las nuevas plantas de poliolefinas.
Repsol YPF refuerza su crecimiento en los mercados naturales de la Península Ibérica y el sur de Europa, y complementa su gama de productos.
El Presidente Ejecutivo de Repsol YPF, Antonio Brufau, acompañado del Director General de Downstream...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Repsol alrededor de julio de 2006:


12 de julio de 2006 : La Sociedad comunica que ha adquirido el 28% del Campo Shenzi, situado en aguas profundas del Golfo de México.

19 de junio de 2006 : La Junta General Ordinaria de Accionistas de Repsol YPF, S.A., celebrada en el día de 16 de junio en segunda convocatoria, ha aprobado todas...

16 de octubre de 2006 : Sacyr Vallehermoso, S.A., comunica que ha adquirido un 9,23624% de Repsol YPF a través de una inversión directa de Sacyr Vallehermoso Participaciones Mobiliarias...

26 de octubre de 2006 : Sacyr Vallehermoso, S.A. comunica su intención de adquirir acciones de la sociedad hasta alcanzar un 20% de su capital social.


Rumores desmentidos o confirmados en Repsol
Otros hechos significativos en España en el sector Energía / Petróleo:
Otros hechos significativos en empresas alfabéticamente alrededor de Repsol: